ir a sierra nieves


LOS COLORES DE LA VIDA
vuelos baratos

otros blog

viernes, 29 de agosto de 2008

FLORES Y SOL

Yo no quiero ni gloria ni riquezas,
Pues me siento feliz por la mañana
Con un ramo de flores en mi mesa
Y una gota del sol en mi ventana

Mi pobreza se alumbra y se engalana,
Y me parece bella mi pobreza,

Cuando hay una gota de sol en mi ventana

Y hay un ramo de flores en mi mesa

Mas quisiera morirme en la rudeza
De las horas sin sol y sin belleza,
Sino fuera por ti la soberena,

Que en las horas de angustia y de tristeza
¡Eres ramo de flores en mi mesa
Y eres gota de sol en mi ventana!


Tulio G. Salas – Poeta Venezolano, merideño

No hay comentarios:

 

PAGINA WEB DEL CURSO

blog antonia blog juana blog isaac blog carlos blog jose mari blog shaun blog tristan blog fran blog isabel blog alicia blog carmen blog paca blog maribel blog andres ir a google ir a concurso de pintura ir a carlos ir a isaac ir a shaun ir a tristan ir a fran ir a antonia ir a isabel ir a alicia ir a pagina casarabonela ir a pagina de paca ir a sierradelasnieves