ir a sierra nieves


LOS COLORES DE LA VIDA
vuelos baratos

otros blog

martes, 9 de septiembre de 2008

VERSOS

Quisiera ser
----------------
Quisiera ser el sol para verte despertar
Quisiera ser la luna para verte descansar
Lluvia para acariciarte
Y brisa para tus labios besar.


Corazón
----------
Este corazón que late
y cada día piensa en ti
Nunca podría olvidarte
ya que siempre estarás en mí.


Besitos
----------
No me tires con piedritas
que me puedes chocar
tírame con besitos
que me puedes enamorar.


Para nadie
-------------
Te quiero y no te quiero
son dos frases iguales
te quiero para mi y
no te quiero para nadie



Nunca te olvidaré
---------------------
El día que te conocí
me enamoré de ti
y desde ése día sé
que nunca te olvidaré



Hoy en este día
------------------
Hoy en este día me acorde mucho de ti
Hoy en este día vi tu fotografía
Hoy en este día derrame lagrimas por ti
Hoy en este día me acorde en la maravilla que me habías enseñado
pero hoy en este día comprendí que no soy nada para ti y que ahora eres herida mañana serás cicatriz.



Tenerte
----------
Besarte, es tocar la luna
abrazarte, tocar el sol
tener tu amor, llegar al fin del mundo
y tenerte conmigo una ilusión que se queda
en el fondo de mi corazón



De tu boca
-------------
De tu boca quiero un beso
De tu camisa un botón
De tu nombre el apellido
Y del pecho tu corazón


Eclipse
-----------
Si yo fuera la luna
y tú fueras el sol
juntos formaríamos
el ECLIPSE DEL AMOR

Otro ángel
------------
"Como estaba lejos, le pedí a un ángel, que te fuera a proteger y el se regreso, le pregunte
por que?, y el me respondió: un ángel no puede proteger a otro ángel

No hay comentarios:

 

PAGINA WEB DEL CURSO

blog antonia blog juana blog isaac blog carlos blog jose mari blog shaun blog tristan blog fran blog isabel blog alicia blog carmen blog paca blog maribel blog andres ir a google ir a concurso de pintura ir a carlos ir a isaac ir a shaun ir a tristan ir a fran ir a antonia ir a isabel ir a alicia ir a pagina casarabonela ir a pagina de paca ir a sierradelasnieves